jueves , 15 abril 2021

Kate del Castillo habla sobre `El Chapo´, su sexualidad y sus amores

Kate del Castillo habla sobre `El Chapo´, su sexualidad y sus amores

Revista Caras

Kate del Castillo abrió su corazón.

La actriz mexicana habló de temas que siempre la han rodeado, como el amor, su sexualidad, los hijos y hasta `El Chapo´ Guzmán.

En una entrevista que ofreció al programa «El Gordo y la Flaca», la hija de Eric del Castillo fue sincera y muy abierta a platicar de los temas que siempre la han puesto en el ojo del huracán.

Aquí la entrevista:

-¿Te visualizas siendo mamá próximamente?

«Ya sé, cómo les urge que yo tenga bebés, a ver pónganse a tener bebés ustedes (risas) Yo creo que es algo que solamente Dios sabe ¿no? Es algo que yo no persigo, porque es algo que no es algo que amí me provoque perseguir, no digo que no. Nunca he tenido ganas de tener un hijo».

-¿Eres exigente con los hombres? Es decir, ¿ te los traes cortitos?

Creo que me he vuelto más exigente, en el sentido que ya sé lo que me cuadra y lo que no me cuadra, entonces ya no pierdo mi tiempo.

-¿Qué busca Kate del Castillo en un hombre?

Todos son totalmente diferentes y la verdad es que yo no busco nada, no busco ni hombre, yo creo que esas cosas no se buscan, te llegan o no te llegan.

-Llevas dos matrimonios, ¿sueñas con volverte a casar? O como dicen, ¿la tercera es la vencida?

Te digo que nunca digo nunca, pero sería ridículo si digo que me volvería a casar, pero no lo descarto.

-¿Kate tiene amor o pides amor en tu vida?

No tengo amor de pareja, pero eso no cambia con que yo sea feliz, no sé si me explico. He tenido pareja toda mi vida, ahora soy mujer y estoy en la etapa de mujer, en mi etapa de sexualidad a todo lo que da y con ganas de llegar a casa y que me espere alguien que me quiera.

-Los hombres ¿cómo te gustan? Jóvenes, de tu edad o te gustan hombres mayores?

No sé, me gustan los hombres, no importa la edad. Además tú sabes que he tenido novios más jóvenes, más grandes, de mi edad. Yo creo que tiene que ver con quién es la persona, yo creo que la edad es un número, la edad no importa.

-¿Tú has sufrido en el amor?

Mucho, mucho. Sí, he sufrido muchísimo en el amor, pero lo veo como aprendizaje.

-¿Qué piensas tú de que los titulares cuestionan tu sexualidad?

A mí me encanta porque se hace controversia y yo me divierto mucho. Osea a mí no me afecta en nada, ni me hace más mujer ni menos mujer que diga la gente lo que quiera decir ¿no? Yo sé perfectamente quién soy, no se lo tengo que demostrar a nadie. Si de algo tengo seguridad en mi vida es de mi sexualidad. Si alguien tiene duda de mi sexualidad, pues ya es problema de ellos.

Respecto al twitter que posteó en 2012 sobre el Chapo Guzmán, que la puso en el ojo del huracán, Kate del Castillo dijo:

«No me arrepiento de nada, de ni una sola palabra de las que puse yo en ese tuit. Son creencias mías, es una reflexión de Kate del Castillo a corazón abierto y eso fue todo y lo que pedí fue ‘señor usted que sabe traficar pues hay que traficar con amor y con bondad y con cosas buenas’. No pedí disculpas, porque no tengo porqué disculparme de las cosas que yo pienso».

Simple Share Buttons