domingo , 1 agosto 2021

La periodista Adela Micha desnuda al alcalde de Culiacán Sergio Torres

La periodista Adela Micha desnuda al alcalde de Culiacán Sergio Torres

Por Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix fue desnudado por la periodista Adela Micha.

 

Durante el programa “La Entrevista por Adela”, el presidente municipal respondió a todas las preguntas formuladas por la conductora de noticias.

Adela aprovechó la visita que Torres Félix hizo hoy a la Ciudad de México este miércoles para grabar el programa.

La intención de la periodista, cuenta el alcalde, era venir a Culiacán a realizar la entrevista que finalmente se realizó en Televisa Chapultepec, pero éste le contó que estaría hoy en la Ciudad de México, por lo que Adela aprovechó para realizar la ronda de preguntas.

La transmisión de la entrevista se realizará este jueves, a las 11:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

«Yo iba por la cita de Sedesol, pero la licenciada Adela Micha se comunicó conmigo ya que vendría el miércoles a entrevista, pero al enterarse de que iba a la Ciudad de México, le dije que le ahorrábamos el boleto de avión y que yo iba personalmente a dar la entrevistar, la cual sale hoy», sostuvo.

Torres Félix señaló que hablaron del municipio de Culiacán, siendo una ciudad competitiva, una ciudad en crecimiento, donde vive gente buena y comprometida al trabajo.

Al preguntarle si la periodista Adela Micha lo había desnudado en el tema del narcotráfico,  invitó a los comunicadores a ver la entrevista ya que «estuvo muy buena», pues no hay temas tabú.

También se le cuestionó si se había puesto nervioso durante la entrevista con la reconocida comunicadora, a lo que reconoció que llegó medio nervioso y se lo hizo saber a Adela, pero argumentó que se sintió a gusto y se comportó de manera sencilla.

La Entrevista por Adela se trata de conversaciones con personas de interés ya sea de la política, el deporte, los espectáculos o la sociedad.

En 30 minutos se presentan charlas completamente nuevas realizadas especialmente para esta página en la historia en la carrera de Adela Micha: Intensas, entretenidas, entrevistas con pasión.

Ingresa a nuestro sitio www.cafenegroportal.com y dale like a nuestra página y recibe la información del momento.

En este link podrás encontrar la entrevista completa de Adela Micha al alcalde de Culiacán difundida este jueves.

Adela Micha ruboriza a Sergio Torres; “nombre, es la primera vez que me maquillan”, asegura

Simple Share Buttons