domingo , 7 marzo 2021

Solicita licencia como diputado Ricardo Anaya

Solicita licencia como diputado Ricardo Anaya

Notimex

Ricardo Anaya solicitó licencia como diputado. Dice que se va y que ha cumplido con el máximo honor de su vida, que es haber presidido la Cámara de Diputados.

En el recinto legislativo, los coordinadores parlamentarios del PRI, Manlio Fabio Beltrones; del PAN, Luis Villarreal; del PRD, Silvano Aureoles hicieron un reconocimiento a la labor de Anaya.

En su mensaje de despedida, el panista señaló que está por el diálogo, por los acuerdos y por la tolerancia, y que se va para cumplir nuevas responsabilidades.

«Creo en la libertad, en la tolerancia, en el diálogo y en los acuerdos. Mi reconocimiento a quienes han tenido el valor para ponerse de pie y hablar, y mi reconocimiento también a quienes han tenido el valor para permanecer sentados y escuchar; siempre he estado orgulloso de mi militancia partidista y desde ese orgullo, procuré serenidad, prudencia e imparcialidad»

Ricardo Anaya a estas horas ya bajó de lo que es la presidencia de la Mesa Directiva; aun continúan los discursos de reconocimiento. Luis Alberto Villarreal dijo que es un liderazgo de Acción Nacional y Manlio Fabio Beltrones del PRI, ha señalado que siempre se respetó el reglamento y que además le puso serenidad, inteligencia y talento al manejo de la Mesa Directiva y que nunca impuso su voluntad.

Se espera que una vez que se aprobada esta licencia, asuma José González Morfín la presidencia de la Mesa Directiva.

A lo largo de la sesión se ha visto a diputados que se han trasladado hasta donde está Ricardo Anaya para tomarse la foto y despedirse de él. En tanto, continúa la sesión.

Con información de Sara Pablo

– See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=395179#sthash.fZNY28da.dpuf

Simple Share Buttons