miércoles , 3 marzo 2021

A Sergio Torres Adela Micha lo «chamaqueó», asegura el Frente Cívico Sinaloense

A Sergio Torres Adela Micha lo «chamaqueó», asegura el Frente Cívico Sinaloense

Culiacán, Sinaloa.- Para el secretario general del Frente Cívico Sinaloense, Miguel Ángel Murillo, al presidente municipal de Culiacán Sergio Torres Félix lo «chamaquearon» al haber acudido al programa de televisión la Entrevista por Adela que se trasmite por Televisa.

En la tradicional conferencia de prensa de los viernes, consideró que el alcalde no tuvo la capacidad para responder con contundencia a las preguntas de la comunicadora.

Por su parte, Mercedes Murillo Monge, presidenta del organismo social, dijo que Sergio Torres no debió haber aceptado esa entrevista porque no necesita ese tipo de propaganda.

«Cayó, ni modo, cayó. Va a aprender, va a aprender, porque las mañas se aprenden, porque que te haga una entrevista una mujer que te ofende, no, eso no», opinó la lideresa social.

Murillo Monge cuestionó el fondo de esta entrevista y el propósito de la misma.

«Todos los políticos tienen que saber que les van a preguntar, tienen que saber quién consiguió esa entrevista, quién la consiguió, quién la pidió, ¿a poco somos muy famosos?», expuso.

La entrevista.

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix fue entrevistado por la periodista Adela Micha en su programa que se trasmite por el Canal de las Estrellas donde la comunicadora lo cuestionó sobre los narcotúneles por donde presuntamente escapó el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán antes de ser recapturado en el condominio Miramar de Mazatlán, Así como su presunto parentesco con el también narcotraficante, Javier Torres, alias «El JT», de su presunto rompimiento con el alcalde anterior Aarón Rivas Loaiza y en general sobre la inseguridad que priva en el municipio de Culiacán, el cual gobierna desde hace apenas dos meses.

Simple Share Buttons