domingo , 17 enero 2021

La Entrevista por Adela no fue pagada con recursos públicos; fue gratis, asegura Sergio Torres

La Entrevista por Adela no fue pagada con recursos públicos; fue gratis, asegura Sergio Torres

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- «Con la entrevista de la licenciada Adela Micha, casi quería dar a entender que Joaquín «El Chapo» Guzmán viene a todos los eventos del Ayuntamiento, eventos de colonias, Gobierno del Estado. Por eso fue la expresión de mi parte de mitos y leyendas urbanas», dijo a los medios el alcalde Sergio Torres Félix.

Al cuestionarle sobre si la entrevista con Adela Micha fue pagada con recursos públicos, Torres Félix refirió que la producción y personalmente ella, lo invitaron al programa que se transmite los jueves por el Canal de las Estrellas, por lo que le respondió que tenía una entrevista con Ernesto Nemer y entonces se ahorró el boleto la periodista y le concedió la entrevista.

«La percepción de Adela Micha, al entrevistarme sobre el municipio, fue que Culiacán estaba paralizado porque no conocen realmente cómo está la ciudad. Todos sabemos que Culiacán está trabajando y son gente de trabajo», mencionó.

El edil dijo que en otros estados la imagen de Culiacán prevalece como tierra de narcotráfico, pero también es trabajo de las autoridades y de los medios de comunicación tratar de revertir esa imagen.

 

Simple Share Buttons