miércoles , 24 febrero 2021

La secretaria de Turismo enmudece ante «Chapomarchas», pero se tomó muchas fotos en su visita a Sinaloa

La secretaria de Turismo enmudece ante «Chapomarchas», pero se tomó muchas fotos en su visita a Sinaloa

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, visitó Culiacán, capital del estado de Sinaloa, pero rehuyó a hablar del impacto nacional e internacional de las marchas en apoyo a Joaquín “El Chapo Guzmán.

Al ser abordada por los reporteros en el evento organizado por el Organismo Estatal de Mujeres Priistas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y a invitación de la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, la funcionaria fue interrogada sobre las estrategias que impulsarían para revertir efectos negativos en el turismo, pero siempre se mostró evasiva al tema.

“Pues nosotros, repito, trabajando de la mano de Sinaloa para que Mazatlán se siga consolidando como uno de los principales destinos turísticos de sol y playa de México. Los números con los que nos ha compartido la Secretaría de Turismo del estado de cierre de año y en lo que va del año nos revelan que Mazatlán sigue teniendo niveles de ocupación muy importantes”, dijo a los reporteros.

Organizado por el OEMPRI, el evento sirvió para que muchas priistas se tomaran fotografías con la funcionaria federal y las subieran a sus cuentas de Facebook.

Incluso, Diva le regaló a Massieu una hilera llena de productos del mar.

Ruiz Massieu fue abordaba justo cuando la tarde de este domingo existía la amenaza que se llevaría a cabo la tercer marcha en apoyo al presunto narcotraficante detenido en Mazatlán, sin embargo, ante la nula respuesta de la ciudadanía, ésta no se realizó.

Sectores productivos del estado y legisladores federales han considerado redoblar esfuerzos en materia de promoción turística a raíz de las dos «Chapomarchas» realizadas en Sinaloa.

Simple Share Buttons