viernes , 23 abril 2021

Rechaza Gerardo Vargas Landeros que ande en campaña por la gubernatura

Rechaza Gerardo Vargas Landeros que ande en campaña por la gubernatura

El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, rechazó que las bardas que se pintaron en el municipio de El Fuerte y el pacto “Compromisos por Sinaloa” sean una estrategia de campaña con miras a posicionarlo frente a la renovación de la gubernatura del estado en el año 2016.

 

El funcionario estatal aseguró que el tema de la reforma del estado no es un tema exclusivo de Gerardo Vargas ni del Poder Ejecutivo, sino que es una mesa de trabajo, de puntos de opinión y de consensos de los 8 partidos políticos y los poderes Legislativo y Ejecutivo.

“Qué bueno que me lo preguntas, yo tengo muchos años, muchos años, siendo promotor del deporte y la gran mayoría de todas esas bardas que han estado pintadas desde hace varios años”, afirmó.

Aseguró que estas bardas donde aparece su nombre no es algo nuevo.

“Si tú me preguntas, oiga, pues aparecieron en Escuinapa, aparecieron en Mazatlán, allí sí sería nuevo, allí sí sería otra cosa, justificó el secretario General de Gobierno, quien manifestó que la imagen del Trébol que aparece en las pintas es el emblema con que siempre se le ha identificado.

Incluso, destacó que tiene una casa de gestión social en la ciudad de Los Mochis desde hace 12 años, de lo cual tienen conocimiento todos los medios de comunicación y “está enseguida de tu casa, allí en Los Mochis”.

Invitó al reportero a entrevistar a los equipos de béisbol que patrocina en la ciudad de Los Mochis para corroborar lo anterior e incluso, siendo diputado federal, aclara, se comprometió a donar el sueldo íntegro que percibía y así lo hizo.

“Y está ante notario público y contador público certificado, todo mi sueldo, los 36 meses que fui diputado, lo entregué en becas, en material deportivo, en viajes científicos, en material para el deporte, en medicamentos, todo está debidamente documentado”, agregó.

Sobre si tiene alguna fecha para iniciar campaña, aseguró que no le alcanzan las 24 horas del día para realizar su trabajo y “ahorita yo tengo mucho, mucho trabajo”.

Simple Share Buttons