lunes , 8 marzo 2021

Las marchas no ayudan al «Chapo». «Qué bueno» que no se realizó la tercera: Malova

Las marchas no ayudan al «Chapo». «Qué bueno» que no se realizó la tercera: Malova

El gobernador Mario López Valdez celebró que no se haya realizado la tercera marcha en apoyo a Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fue recapturado por elementos de la Marina en la ciudad de Mazatlán.

En conferencia de prensa, el gobernante aseguró que el estado, a través de sus cuerpos de policía, se encontraba en alerta para resguardar la tranquilidad de los marchantes.

“Qué bueno ya no hubo marcha. La verdad, creo que eso no beneficia al detenido y que sí creo que lastima a Sinaloa y pues eso es lo que le puedo decir”, agregó.

Sobre la cancelación del concierto del grupo Calibre 50, aseguró que el gobierno estatal no restringió su representación en Sinaloa luego de que en la ciudad de Guamúchil un joven resultara herido de bala en la cabeza después de la presentación de ese grupo.

“Respecto a lo del Calibre 50, no tengo información que haya sido el estado, por lo menos yo no di la instrucción, pero todos saben que todo lo que sea apología del delito en Sinaloa no lo estamos fomentando, todos saben que nosotros buscamos prohibir los narcocorridos en los lugares o espacios públicos donde se tenga una concesión con venta de alcohol”, reiteró.

El mandatario estatal reconoció que una canción inapropiada puede calentarle la sangre a una persona que pueda estar ingiriendo alcohol en un espacio público y eso puede significar que gente inocente pierda la vida.

Simple Share Buttons