jueves , 21 enero 2021

Malova se comunicará con alcalde de Badiraguato para corroborar si la denuncia de amenazas es cierta

Malova se comunicará con alcalde de Badiraguato para corroborar si la denuncia de amenazas es cierta

El gobernador Mario López Valdez aseguró que este día se comunicaría vía telefónica con el alcalde de Badiraguato, Mario Valenzuela, luego de las supuestas amenazas de muerte que denunció a través de su cuenta de Facebook.
De ser cierto, el mandatario estatal adelantó que se brindará todo el apoyo al alcalde de Badiraguato.

El gobernante señaló que muchas ocasiones las denuncias que se hacen a través de las redes sociales son falsas, pero estará pendiente del presidente municipal para determinar si la denuncia de que dio cuenta Café Negro es real.

«Comentarle que gracias a Dios tuvimos la fortuna de terminar los primeros tres años con todos los alcaldes en vida, cumplieron todo su período y no quisiera que en esta segunda pudiéramos decir, ronda de autoridades municipales pudiéramos tener algún atentado o pudiéramos tener algún daño. No tengo hasta ahorita ninguna información que se haya presentado alguna denuncia en
la Procuraduría, incluso no tengo ninguna información que me lo haya dicho».

Malova dijo que lo primero que debió hacer el presidente municipal es poner al tanto a la autoridad o presentar la denuncia correspondiente.

«Yo creo que lo primero que debió de haber hecho es haberle informado a la autoridad estatal o haber presentado una denuncia. Vamos a ver si eso es cierto, terminando ahorita yo me comunicaré con el alcalde Mario Valenzuela, a ver si es real que él lo puso, porque a veces en los Facebook se meten y ponen cosas que a lo mejor tú ni publicas, pero de ser cierto esto, que él lo haya hecho, lamento que no lo haya hecho por la vía institucional, vamos a buscar darle protección porque como gobernador lo que menos quiero es que los alcaldes vayan a sufrir algún atentado», agregó.

 

Simple Share Buttons