lunes , 18 enero 2021

Recibe amenazas‏ alcalde de Badiraguato

Recibe amenazas‏ alcalde de Badiraguato

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde de Badiraguato, Mario Valenzuela, denunció que ha recibido amenazas contra él y su familia.
En un mensaje escrito, el primer edil confiesa que la primera vez hace 20 días recibió una carta que dejaron tirada en la entrada de su casa y la segunda ocasión, el pasado sábado, una cartulina con amenazas de hacerle daño.

«LAMENTO MUCHISIMO QUE LAS PASIONES E INTERESES MEZQUINOS DE PERSONAS ENFERMAS Y COBARDES QUE TIENEN ALGUNA DIFERENCIA PERSONAL CONMIGO YA SEA EN LO INDIVIDUAL O EN MI RESPONSABILIDAD COMO ALCALDE TRASLADEN ESTAS DIFERENCIAS A AMENAZAS PERSONALES Y MAS ALLÁ AL METERSE HASTA CON MI FAMILIA LLEGANDO A AMENAZARME HASTA CON AFECTAR A UN HIJO», expresa el alcalde en su cuenta de Facebook.

Asimismo, advierte que buscará dar con los responsables, a quienes hará todo lo posible porque se les aplique todo el peso de la ley porque se trata de un delito altamente penado.

«SOLO LES DIGO QUE BUSCARÉ QUE TODO EL PESO SE LA LEY RECAIGA SOBRE QUIEN O QUIENES SE ATREVIERON A DEJAR UNA CARTULINA Y UNA LONA EN LA PUERTA DE MI CASA EL DIA SABADO 8 DE MARZO EN LA MADRUGADA CON TAN COBARDES AMENAZAS», se lee en su mensaje.

El alcalde Mario Valenzuela le dice a quién o quiénes están detrás de las amenazas que si tienen cuentas pendientes, las arreglen con él, pero que no se metan con su familia.

«AQUIEN LO HIZO LE DIGO O LES DIGO ANDO SIN SEGURIDAD PERSONAL LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ANDO SOLO SI TIENEN ALGO CONMIGO ES CONMIGO. PASARON EL LIMITE NO DIJE NADA EN LA PRIMER AMENAZA HACE 20 DIAS EN UNA CARTA QUE ME DEJARON TIRADA EN LA ENTRADA A PRESIDENCIA PERO METERSE CON MI FAMILIA NO SE VALE. ESTOY SEGURO QUE DAREMOS CON LOS RESPONSABLES Y ES ALGO PENADISIMO».

Simple Share Buttons