miércoles , 28 julio 2021

Los Leyson presentan «Sinaloa Encanta»

Los Leyson presentan «Sinaloa Encanta»

Por Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Con la presencia de más de 400 invitados, autoridades estatales y municipales, se llevó a cabo en el campo San Isidro en Navolato el programa «Sinaloa Encanta», donde se mostraron los productos exportables del estado en materia de ganadería, agricultura, industria y pesca.

Eduardo Leyson Castro, presidente del Consejo de Administración de «Sinaloa Encanta», explicó que se busca proyectar a Sinaloa más allá de las fronteras como un estado sólido, próspero, trabajador, unido y con gente de mucho corazón.

Al evento asistieron el gobernador del estado Mario López Valdez, el alcalde Sergio Torres Félix y los secretarios de Desarrollo Económico y de Turismo, Moisés Aarón Rivas Loaiza y Francisco Córdova Celaya, respectivamente.

Durante el evento, donde se degustaron platillos típicos del estado, elaborados por los mejores restaurantes de la localidad, se contó con la presencia de directivos de expoalimentarias internacionales, asociaciones de compradores y distribuidores de diferentes giros económicos alimentarios exportables.

También, estuvieron presentes presidentes de cámaras empresariales involucradas en el desarrollo y crecimiento del estado que pudieron apreciar los productos que se cosechan en la entidad como tomate, berenjena, chiles, elote y otros más que sirvieron como marco en este evento.

El costo para tener acceso al evento fue de 2 mil pesos, donde los asistentes pudieron degustar de ricos platillos elaborados por los mejores chefs de la región, la cata de vinos y un espectáculo presentado por la cantante Lila Dawn.

Los recursos captados en Sinaloa Encanta serán destinados a la construcción de un albergue para niños hijos de jornaleros agrícolas.

Simple Share Buttons