jueves , 21 enero 2021

Malova confirmó que Radamés Díaz Meza se sostiene en su puesto

Malova confirmó que Radamés Díaz Meza se sostiene en su puesto

Los Mochis, Sinaloa.- Pese a los señalamientos públicos de Radamés Díaz Meza, subsecretario de Promoción Económica, solicitó recursos de un programa emergente para atender a las empresas afectadas por el huracán «Manuel», el gobernador Mario López Valdez, aseguró que lo mantiene en su puesto.

«Ya hablé con él ahorita en la mañana, él es un buen funcionario, creo que esto lo tendría que investigar la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas a ver si encuentra alguna irregularidad», dijo en entrevista con reporteros del norte del estado.

El gobernador Mario López Valdez evitó emitir algún tipo de juicio sobre el apoyo que el subsecretario de Promoción Económica de la administración estatal, Radames Díaz Meza, gestionó a favor de su empresa y de su familia, como afectados por los efectos que dejara en la entidad el hurracán “Manuel”.

El gobernador Mario López anunció haber ordenado ya una investigación de la lista completa de beneficiados con los apoyos por las afectaciones de “Manuel”, a fin de detectar la posible inclusión de más funcionarios estatales, quienes tienen la consigna de no actuar al margen de la ley.

«No quiero emitir juicios porque luego dicen que yo soy el que juzgo, pero él no estaba buscando recursos a fondo perdido, es lo que tengo entendido», agregó.

Con información de Altavoz

 

Simple Share Buttons