martes , 19 enero 2021

Doña «Meché» destapa a Juan Ernesto Millán y a Armando Villarreal por la gubernatura de Sinaloa

Doña «Meché» destapa a Juan Ernesto Millán y a Armando Villarreal por la gubernatura de Sinaloa

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del Frente Cívico Sinaloense, Mercedes Murillo Monge, destapó al secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra y al secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Pietsch, como posibles candidatos a ocupar la gobernatura del estado de Sinaloa en las próximas elecciones del 2016.

«En el equipo de Malova hay hombres buenos y honestos, el tesorero es un  hombre honesto, muy honesto; se apellida Villarreal, ya fue tesorero cuando Malova fue presidente municipal en Los Mochis, es un hombre que tiene los pies en la tierra y que tiene todo el derecho, me encantaría que se lanzara a un puesto de elección popular, pero me pesaría mucho que dejara la tesorería porque él es un hombre honesto», destacó.

En el caso de Juan Ernesto Millán, aseguró que ha trabajado muy bien, «como hormiguita, enteramente ha trabajado muy bien”.

«Hay gente en este equipo de Malova buena y hay que respetarla y buscarla, me encantaría que fueran gobernadores, porque todos quieren ser gobernadores, presidentes municipales», reiteró.

«Me pesaría mucho que Armando Villarreal Ibarra dejara la tesorería, pero se me hace un hombre muy bueno y honesto que llegara a ser gobernador; él también estuvo en ese mismo puesto en la administración municipal de Los Mochis; en cuanto a Juan Ernesto Millán es buen hombre y ha estado trabajando mucho, como hormiguita, esos son los verdaderos hombres que necesita Sinaloa, pero hay que buscarle», subrayó.

La dirigente social alertó que en este año se debe tener mucho cuidado con los señalamientos que se haga o digan de alguna persona porque el 2015 y 2016 vienen las épocas electorales y todos quieren saltar al populismo, es decir, quieren buscar el «hueso».

En el caso del secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, quien reconoció que desde hace tiempo se pintaron bardas con su nombre, Murillo Monge dijo que sí este tiene interés de llegar a ser gobernador, que lo diga y que deje su puesto.

«Todo aquel que quiera ser gobernador o aspirante, debe dejar su chamba. Dedíquense a pintar bardas o a comer tacos en las esquinas de los pueblos, pero quienes busquen, dejen su puesto, ya sea de diputado, senador de lo que sea», reiteró.

Murillo Monge aseguró que con las épocas electorales, todo el 2014, se estará sintiendo la «rebatinga» de los que quieren aspirar o llegar a ser presidentes municipales, gobernadores, en cualquier puesto, donde el más débil es el que señalan o cae primero.

Simple Share Buttons