sábado , 8 mayo 2021

Un presidente municipal de Sinaloa convirtió su casa en un «Big Brother» por seguridad

Un presidente municipal de Sinaloa convirtió su casa en un «Big Brother» por seguridad

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Luego de recibir amenazas con él y su familia, el alcalde de Badiraguato , Mario Alfonso Valenzuela López, convirtió su casa en un Big Brother.

El presidente municipal asegura que con recursos propios adquirió 4 videocámaras para reguardar la seguridad de él y de su familia, además de un policía.

“En lo individual, sigo mi vida normal, donde he reforzado el protocolo es con mi familia, con mis hijos; cámaras de seguridad, que las pagué con recursos propios y un policía que está pendiente allí en un perímetro de mi casa”, dijo.

El primer edil señaló que una de las líneas de investigación de la Procuraduría de Justicia es que mucha gente quedó resentida porque no la acomodó en la administración estatal, quienes crearon páginas de Facebook para desacreditarlo a él y a sus programas.

Dijo que está a la espera de que la procuraduría lo mande llamar para conocer los avances de las investigaciones luego de la denuncia penal que presentó contra tres personas de las cuales responsabiliza de las amenazas que recibió.

Argumentó la denuncia prefirió hacerla pública en su red social de Facebook porque desde el lunes solicitó audiencia con el procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, pero no se le había dado, además de que la sociedad conozca la situación por la que estaba atravesando.

 

Simple Share Buttons