lunes , 18 enero 2021

«Yo no como tacos», le responde Vargas Landeros a doña Meché

«Yo no como tacos», le responde Vargas Landeros a doña Meché

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que él no come tacos.

Con esta declaración el funcionario estatal respondió a Mercedes Murillo Monje, quien aseguró que si Vargas Landeros tiene aspiraciones para contender por la gubernatura, que renuncie a su cargo y se dedique a pintar bardas o comer tacos en las esquinas de los pueblos.

«Que me invite en qué taquería, a cuál porque yo no como tacos, creo que se equivocó, pero que me invite a su taquería», le respondió.

La presidenta del Frente Cívico Sinaloense dijo ayer que  si “todo aquel que quiera ser gobernador o aspirante, debe dejar su chamba. Dedíquense a pintar bardas o a comer tacos en las esquinas de los pueblos, pero quienes busquen, dejen su puesto, ya sea de diputado, senador de lo que sea”.

La luchadora social aseguró ayer que le gustaría que Armando Villarreal Ibarra, secretario de Finanzas, o Juan Ernesto Millán Piestch, secretario de Desarrollo Social, fueran candidatos a gobernador del estado.

«Mis respetos a doña «Meché», yo la adoro y aprovecho para mandarle saludos… Habría que preguntarle a ella por qué dice que yo quiero ser gobernador, ella es quien me quiere como gobernador y me encantaría que diera la respuesta y me encantaría que me dijera el porqué», le reclamó.

 

Simple Share Buttons