miércoles , 23 junio 2021

Clausuran restaurante «Barracrudas» en Mazatlán luego de que seis jóvenes fueran baleados

Clausuran restaurante «Barracrudas» en Mazatlán luego de que seis jóvenes fueran baleados

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El subsecretario de Normatividad, Bernando Xavier Cárdenas Soto, dio a conocer que luego del atentado a balazos que sufrieron 6 jóvenes en el restaurante «Barracrudas» de Mazatlán se procedió al cierre del lugar y conforme avances las investigaciones que realiza la Procuraduría de Justicia, se cancelará también la licencia de alcoholes.

Aseguró que hasta el momento no tienen reportes de que en ese lugar hayan ocurrido hechos violentos como el registrado el pasado domingo, donde un grupo armado atentó a balazos contra del grupo de comensales, pues de lo contrario, ya hubieran clausurado con anticipación ese establecimiento.

«Lo que te puedo decir que lo que nos interesa es lo que pasó el domingo y con base en eso, derivado de las averiguaciones y de los reportes que nos dé la procuraduría, allí tomaremos una decisión definitiva en cuanto la apertura o cancelación de la licencia correspondiente, pero por el momento están clausurados», agregó.

Seis jóvenes resultaron lesionados en una balacera registrada este domingo en un restaurante de mariscos del puerto de Mazatlán.

El hecho violento fue minutos antes de las 8 de la noche en el establecimiento denominado Barracrudas localizado por la avenida La Marina, a unas cuadras de la Avenida Insurgentes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, sujetos armados, a bordo de un automóvil Sentra, de modelo reciente, llegaron al lugar y sin bajarse de la unidad, dispararon fúsiles de alto calibre hacía varias mesas de comensales.

Tres de los lesionados son de Culiacán: Marco Polo Parra López de 26 años, Sinué Parra Páez, de 19 años, de la sindicatura de Costa Rica, y uno más que no fue identificado por las autoridades en el lugar de los hechos.

También resultaron heridos de bala Ricardo Arce Cortez de Los Mochis, Aurelio Casillas de 33 años del Fraccionamiento San Joaquín y Juan Ramón Quintero Vega de Los Portales estos dos últimos mencionados de Mazatlán.

Los 6 fueron trasladados a un hospital local y se dio a conocer que dos de ellos presentaban varios impactos de bala que ponían en riesgo su vida.

Con información de Televisoras Grupo Pacífico y Café Negro Portal

Simple Share Buttons