viernes , 22 enero 2021

Madero cree que va a ganar a billetazos: Javier Lozano

Madero cree que va a ganar a billetazos: Javier Lozano

El senador Javier Lozano exigió al presidente nacional con licencia Gustavo Madero limpiar el ‘cochinero’ que hay en el Partido Acción Nacional (PAN), esto luego de las acusaciones contra el también candidato por encubrir corrupciones del coordinador en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal.

“Creen que van a ganar a billetazos”, señaló que legislador al señalar que Madero y Villarreal se creen muy seguros de obtener la victoria en la contienda interna por el asunto de los ‘moches’, casos que apunta, no sorprenden a nadie.

Asimismo, advirtió que el aspirante a la dirigencia del blanquiazul “no tiene autoridad moral”, por lo que lo exhortó a limpiar el cochinero que dejaron sus secuaces, incluido el diputado Villarreal.

Lozano Alarcón advirtió que no negociarán un pacto de silencio, pues no solaparan la complicidad de los otros panistas, esto debido a la falta de interés de los dirigentes de Acción Nacional a investigar el caso de los presuntos ‘moches’ denunciados en varias ocasiones. (Con información de Reforma)

Simple Share Buttons