miércoles , 27 enero 2021

Terminado el sexenio de Malova, Armando Villarreal Ibarra se dedicará a la venta de muebles

Terminado el sexenio de Malova, Armando Villarreal Ibarra se dedicará a la venta de muebles

Irene González

Culiacán, Sinaloa.-El secretario de Administración y Finanzas, Armando Villareal Ibarra, descartó buscar la gubernatura de Sinaloa en el 2016, ya que al concluir este sexenio volverá con su familia y a retomar sus negocios en el ramo mueblero.

El tesorero estatal agradeció el gesto generoso de la presidenta del Frente Cívico Sinaloense, Mercedes Murillo, quien el pasado viernes lo destapó, junto con el secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Piescth, para contender por este cargo, luego de afirmar que se trata de funcionarios muy trabajadores.

Villareal Ibarra fue honesto al señalar que él no se visualiza en el futuro en un cargo de elección popular y su intención es concluir la presente administración trabajando al lado del gobernador Mario López Valdez.

«Es un gesto generoso de su parte, pero no son mis intenciones, debo ser honesto contigo y con el auditorio, mi intención es seguir trabajando al lado del gobernador, cerrar con unas finanzas sanas en el 2016 y regresar a casa con mi familia y mis empresas», dejó en claro el funcionario estatal.

El secretario de Administración y Finanzas agradeció la distinción de la dirigente social, pero su intención, por el momento, no es un buscar un cargo de elección popular.

El pasado viernes la presidenta del Frente Cívico Sinaloense, Mercedes Murillo Monge, destapó al secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra y al secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Pietsch, como posibles candidatos a ocupar la gobernatura del estado de Sinaloa en las próximas elecciones del 2016.

“En el equipo de Malova hay hombres buenos y honestos, el tesorero es un hombre honesto, muy honesto; se apellida Villarreal, ya fue tesorero cuando Malova fue presidente municipal en Los Mochis, es un hombre que tiene los pies en la tierra y que tiene todo el derecho, me encantaría que se lanzara a un puesto de elección popular, pero me pesaría mucho que dejara la tesorería porque él es un hombre honesto”, destacó.

Simple Share Buttons