jueves , 25 febrero 2021

El malecón de Altata convertido en una megacantina, denuncia ciudadano

El malecón de Altata convertido en una megacantina, denuncia ciudadano

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Ciudadanos de Navolato empezaron a difundir un video por las redes sociales donde muestran como luce el nuevo Malecón de Altata un día después del domingo, luego de la visita de miles de visitantes a este lugar.

En el video se evidencia cómo a lo largo del malecón, además de la basura, hay tiradas en el piso cientos de botellas de cerveza de vidrio que quedan como testigo de la gran cantina en que se ha convertido este espacio familiar.

Uno de los ciudadanos que comparte este video en Facebook incluso pide el apoyo al noticiero radiofónico Línea Directa para que las autoridades del municipio hagan algo al respecto.

«Por Dios!!! Atención a Línea Directa Portal, para que por favor nos ayude a difundir este video y nos ayude a difundir este video a ver si así las autoridades ven lo que está pasando en Altata y al igual que los candidatos a síndico para que se vayan preparando a lo que van a entrar», es parte del mensaje de Joel Niebla.

Cuestionó además que no se cuente con un programa de limpieza en esta zonas como sucede en otros puertos turísticos.

«A poco no es triste que nuestro presidente se presente a las radiodifusoras y presuma que van 50,000 personas por fin de semana en Altata y no puedan echar a andar un programa para que la gente …no tire basura. No sé un refrito del programa guardián ecológico o la policía turística de otros puertos, poner un bote de basura en cada poste de las lámparas, no creo que no se pueda hacer nada», cuestiona.

Critica además en la «megacantina» en que se ha convertido el malecón de Altata lugar al que asisten cientos de familias con sus hijos cada fin de semana.

«Eso es lo que se ve, imagínense toda la basura que está entre las piedras y no se puede sacar. Nuestro malecón quedó hermoso, pero es una megacantina y no hay control. Afortunadamente, no ha pasado una desgracia, pero creo que poco falta para eso porque la gente se pone grave. Algo se tiene que hacer», concluye el mensaje del ciudadano.

Simple Share Buttons