jueves , 22 abril 2021

Menor de 16 años asesinó de 65 puñaladas a su amiga por filtrar fotografías donde aparecía desnuda

Menor de 16 años asesinó de 65 puñaladas a su amiga por filtrar fotografías donde aparecía desnuda

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Una amiga fue la que asesinó de 65 puñaladas a una estudiante de preparatoria de la UAS en Guamúchil, confirmó Gerardo Vargas Landeros, secretario General de Gobierno.

Dio a conocer que lo anterior se desprende de las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia del Estado luego de registrado el hecho la noche de este miércoles en el domicilio de la víctima, la cual se encuentra plenamente identificada.

Se trata de una menor de 16 años que asesinó a su compañera de clases por venganza ya que la víctima supuestamente había filtrado unas fotografías que se habían tomado desnudas y fueron filtradas, por lo que la menor tomó la decisión de asesinarla.

«Fue una amiga, el reporte que tengo, la investigación fue una compañera de ella que se molestó, se enojó con ella porque supuestamente les habían tomado unas fotos desnudas y ella se molestó porque mucha gente se dio cuenta y tomó la decisión de tomarse venganza por ella misma», explicó.

El funcionario no proporcionó el nombre de la presunta asesina al tratarse de una menor de edad y mientras continúan las investigaciones.

La muchacha entró en una situación de molestia y reaccionó de esa manera, dijo Vargas Landeros.

Para recibir información al instante de lo que ocurre en Sinaloa y el mundo, dale like a nuestra página www.cafenegroportal.com y entérate al instante.

En el siguiente link podrás leer que la presunta asesina podría alcanzar hasta 7 años de cárcel por el homicidio de su amiga. Copia y pega  https://cafenegroportal.com/?p=2856

Simple Share Buttons