martes , 20 abril 2021

«No es bronca de nosotros si baja la recaudación; es culpa de los funcionarios de administración»: Heraldez Machado

«No es bronca de nosotros si baja la recaudación; es culpa de los funcionarios de administración»: Heraldez Machado

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Los funcionarios de la Secretaría de Administración y Finanzas son los responsables de que en Sinaloa haya caído la recaudación de los ingresos propios, culpó Armando Heraldez Machado, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.

“Si nosotros sabemos hacer la chamba y ya baja la recaudación no es bronca de nosotros, no es culpa de nosotros, es culpa de los que están arribas”, agregó.

Manifestó que si baja la recaudación es culpa de los directores, subsecretarios y el secretario de Administración y Finanzas, quienes, dijo, se tienen que poner a trabajar por mejorar los ingresos del estado.

“Lo que estoy diciendo es de que si nosotros tenemos más de 15, 25, 30 años laborando y no hay recaudación, nos quieren echar la culpa a veces a nosotros los sindicalizados cuando realmente nosotros sabemos lo que sabemos hacer en el trabajo”, aclaró.

Sin embargo, no se atrevió a afirmar si los funcionarios de dicha área son malos administradores, por lo que dijo que no permitirá que “nos echen la bronca” a los trabajadores sindicalizados.

Simple Share Buttons