Guasave, Sinaloa.- Gran movilización de su cuerpo de seguridad ocasionó doña Sofía Carlón de López, presidenta del Sistema DIF estatal y esposa del gobernador Mario López Valdez.
De acuerdo con el portal www.noticieroaltavoz.com, la primera dama del estado acudió a la ciudad de Guasave y se perdió por instantes —sin avisar– para irse a las riveras del río.
Ya que al esperarla en el evento donde entregaría 500 kilos de pescado en la colonia Tierra y Libertad, el equipo de seguridad, patrullas, tránsito y ambulancia salieron a toda prisa a las orillas del río, donde finalmente la encontraron.
Carlón de López bajó del helicóptero y en vez de dirigirse al evento, tomó rumbo al río para saludar a los niños que se encontraban en su espera, de acuerdo con el portal Línea Directa.
«Como es día de la primavera, al ver a los niños, tan bonito aquí y el solecito y las plantas, les dije que nomás nos faltaba el agua y me dijeron que aquí cerquita estaba el río», argumentó ante los medios la presidenta del DIF.