lunes , 18 enero 2021

Al equipo de seguridad se les extravió la esposa del gobernador… pero por instantes

Al equipo de seguridad se les extravió la esposa del gobernador… pero por instantes

Guasave, Sinaloa.- Gran movilización de su cuerpo de seguridad ocasionó doña Sofía Carlón de López, presidenta del Sistema DIF estatal y esposa del gobernador Mario López Valdez.

De acuerdo con el portal www.noticieroaltavoz.com, la primera dama del estado acudió a la ciudad de Guasave y se perdió por instantes —sin avisar– para irse a las riveras del río.

Ya que al esperarla en el evento donde entregaría 500 kilos de pescado en la colonia Tierra y Libertad, el equipo de seguridad, patrullas, tránsito y ambulancia salieron a toda prisa a las orillas del río, donde finalmente la encontraron.

Carlón de López bajó del helicóptero y en vez de dirigirse al evento, tomó rumbo al río para saludar a los niños que se encontraban en su espera, de acuerdo con el portal Línea Directa.

«Como es día de la primavera, al ver a los niños, tan bonito aquí y el solecito y las plantas, les dije que nomás nos faltaba el agua y me dijeron que aquí cerquita estaba el río», argumentó ante los medios la presidenta del DIF.

Simple Share Buttons