viernes , 7 mayo 2021

¿Sabes cuánto pesa Francisco Labastida Gómez de la Torre, el coordinador de Proyectos Estratégicos de Malova?

¿Sabes cuánto pesa Francisco Labastida Gómez de la Torre, el coordinador de Proyectos Estratégicos de Malova?

El coordinador de Proyectos Estratégicos de Gobierno del Estado, Francisco Labastida Gómez de la Torre, responde a Café Negro Portal que su peso es «confidencial», pero que su estatura es de 1 metro con 76 centímetros.

Entrevistado sobre el problema de sobrepeso que la mayoría de los funcionarios de primer nivel de la administración malovista tienen, el funcionario respondió que «cada quien tiene su circunstancia de vida y de salud diferente».

Labastida Gómez de la Torre dijo que sin duda el problema de sobrepeso no es exclusivo de los integrantes del gobierno estatal, sino de la población en general.

El hijo del ex gobernador de Sinaloa, Francisco Labastida Ochoa, reconoció que no realiza ningún tipo de ejercicio en particular, pero a partir de ahora, con las recomendaciones de los médicos, se pondrá a hacerlo.

Sostuvo que el estrés al que está sometido como secretario de un área de tanta responsabilidad como es la Coordinación de Proyectos Estratégicos, no le genera un problema de salud.

El secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, ventaneó que el 70 por ciento de la población presenta sobrepeso y esa misma estadística se aplica a los funcionarios que integran el gabinete estatal.

Entre los que se encuentran pasaditos de peso, se incluye él mismo, así como otros de sus compañeros.

Simple Share Buttons