jueves , 21 enero 2021

Video. Se le duermen dos alcaldes a Malova en pleno evento de seguridad pública

Video. Se le duermen dos alcaldes a Malova en pleno evento de seguridad pública

Seyla Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Los alcaldes de Navolato y de Guasave, Miguel Calderón Quevedo y Armando «El Kory» Leyson, respectivamente, fueron sorprendidos echándose una pestañita en la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública que fue presidida por Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación y el gobernador del estado Mario López Valdez.

Casi a mitad del discurso de Campa Ciprián el presidente municipal de Navolato empezó a bostezar por cuestión de segundos.

Arreciaba el discurso del funcionario federal y el sueño de Miguel Calderón Quevedo no cesaba.

Muy lejos escuchaba las palabras de Campa Ciprián y el bostezo era mayor.

Incluso, cuando el gobernador Mario López Valdez terminó su discurso y daba las gracias a la concurrencia (en su mayoría mandos superiores del área de seguridad y alcaldes de todos los municipios) y Calderón, quien fue presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la legislatura pasada, sobresaltó y comenzó a aplaudir.

En entrevista, argumentó que lo venció el sueño porque ha tenido unas jornadas intensas en el municipio.

Calderón Quevedo afirmó que ha tenido jornadas intensas de trabajo muy temprano y tarde.

«La verdad que tengo las pilas muy bajas… Tenemos carnaval de Navolato, entonces nosotros estamos terminando las actividades a media noche. Ayer coronamos el Rey de la Alegría y terminamos como a las dos. Hoy tuvimos izamiento muy temprano por ser día del Natalicio de Benito Juárez en Villa Juárez», explicó.

Dijo que espera descansar un poco, ya que este domingo terminan las fiestas carnestolendas.

 

También el acalde de Guasave, Armando «El Kory» Leyson secundó a Calderón Quevedo, sólo que la pestañita fue de menor intensidad casi al finalizar el evento.

Aquí los dos videos donde los alcaldes de dichos municipios los vence el sueño en pleno evento.

 

Simple Share Buttons