martes , 19 enero 2021

Lamenta el gobernador asesinato de estudiante de la UAS de Guamúchil

Lamenta el gobernador asesinato de estudiante de la UAS de Guamúchil

Seyla Alfaro

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez calificó como un hecho insólito la muerte de una estudiante de preparatoria de la UAS ocurrida en la ciudad de Guamúchil.

«Es triste y doloroso este tipo de cosas insólitas que entre lazos de amigas y jovencitas se están dando en Sinaloa, como lo fue también la marcha para apoyar a un delincuente», lamentó el gobernador tras referirse al asesinato de la jovencita por parte de su amiga.

El ejecutivo estatal aseguró que este tipo de casos tiene que poner a reflexionar a la sociedad ya que de los mismos hogares están saliendo personas con poco amor y respeto a la vida, con pocos valores universales.

«Ha habido momentos que se pierden los valores por que le tienen amor a las cosas materiales y no se apuesta a los valores humanos, de la familia, comentó.

Reconoció que a los tres niveles gobierno hace falta programas de prevención de delitos, por lo que si le reclaman al gobierno están en todo su derecho y se acepta porque es una responsabilidad.

Simple Share Buttons