martes , 29 septiembre 2020

En Mazatlán circo supuestamente compra perros y gatos de la calle para dárselos de comer a tigres y leones

En Mazatlán circo supuestamente compra perros y gatos de la calle para dárselos de comer a tigres y leones

Mazatlán, Sinaloa.- El circo Norteamericano –que actualmente ofrece su espectáculo en Mazatlán– supuestamente ofrece dinero por gatos y perros de la calle para dárselos como alimento a 4 feroces leones y a tres tigres.

El presidente de la Fundación «Amigos sin Voz», David Castellanos, aseguró que de acuerdo con estudiantes de la Universidad de Durango que se encuentra a espaldas del circo, han escuchado perros y gatos que lloran, por lo que solicitan el apoyo de la Profepa para realizar una investigación y se cerciore las condiciones en que están los animales.

«Si llevas gatos te dan 20 pesos, si llevas perros 50», denunció.

Señaló que el circo se apostó por la avenida Rafael Buelna desde hace aproximadamente una semana, pero no pueden realizar la investigación al tratarse de una propiedad privada y al no contar con un permiso de la Profepa.

«Ahorita lo que estamos haciendo es primero recabar toda la información que podamos para poder sustentarlo en algo, que Profepa nos acompañe y no sé, algún investigador allí, alguien que pueda realmente estar checando», dijo.

Café Negro Portal buscó la versión de los empresarios del circo, pero éstos no fueron localizados.

Para recibir información al instante de lo que ocurre en Sinaloa y el mundo, dale like a nuestra páginawww.cafenegroportal.com y entérate al instante.

 

 

Simple Share Buttons