jueves , 24 junio 2021

Recorte de recursos del Bono Cupón Cero no afectará a Culiacán, aseguran

Recorte de recursos del Bono Cupón Cero no afectará a Culiacán, aseguran

Seyla Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El recorte del presupuesto al denominado «Cupón Cero», no afectará el proyecto ni la construcción de obras municipales, dijo Ramón Cruz León.

El director de Obras Públicas aseguró que dichos recursos que otorga directamente el gobierno estatal no llegaban a Culiacán, por tal motivo continúan trabajando con otros fondos federales donde se lleva avanzado entre un 90 al 100 por ciento algunos proyectos para la mejora de la ciudad.

«Estamos esperando que en los próximas semanas lleguen los recursos de algunos rubros federales como Conade, Ramo 33, programa Hábitat, Rescate de Espacios Públicos, programa San Benito, de tal manera que se empezará a reflejar un poco más la inversión en obra pública también», expuso.

Al cuestionarle sobre la construcción del puente «blanco» y el bulevard Miguel Tamayo que se iban a hacer con estos recursos, Cruz León señaló que se siguen buscando los recursos, donde la idea es hacer estas obras y se continúa en pláticas con la Secretaría de Obras Públicas.

Simple Share Buttons