sábado , 24 julio 2021

Sergio Torres le responde a Edgardo Burgos: «las ideas positivas siempre tendrán críticas»

Sergio Torres le responde a Edgardo Burgos: «las ideas positivas siempre tendrán críticas»

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Al realizarse la primera sesión de Cabildo Abierto a la ciudadanía, el alcalde Sergio Torres Félix dijo que las ideas positivas y vanguardistas y de avanzada siempre tendrán críticas, esto al referirse a las declaraciones que hizo el dirigente del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes.

«Respeto su comentario, pero esto es una decisión valiente y de avanzada abrir el cabildo a la sociedad, pues la gente está acudiendo a participar con sus propuestas y sus anhelos, donde este ejercicio saca al Ayuntamiento de una zona de confort para darle prioridad a resolver los problemas de la gente», señaló.

En la sesión de cabildo, la cual fue histórica para la ciudad, se abrieron 91 propuestas de la sociedad, las cuales solicitaban servicios públicos, obras, vivienda, programas educativos, seguridad, entre otros, Torres Félix afirmó que con ello no existe ingobernabilidad, sino que éstas acciones ayudarán a adecuar algunos reglamentos y políticas, por lo que vale la pena correr el riesgo para ser más eficientes y eficaces como gobierno municipal.

«La verdad estoy contento y emocionado por la respuesta de la sociedad por su participación. El Ayuntamiento todos los días recibe propuestas, pero con ello queremos darle prioridad a lo que solicitan porque se tienen pocos recursos y queremos destinarlos de la mejor manera», reiteró.

El presidente Sergio Torres aseguró que se atenderán todas las propuestas ya que se están turnando a cada una de las áreas competentes ya que muchas de éstas son de gestión, las cuales se tienen que analizar para llevarlas a cabo, por lo que se le dará seguimiento en la próxima sesión de Cabildo.

Simple Share Buttons