domingo , 22 septiembre 2019

Cabildo Abierto, un reto grande para Sergio Torres: PAN municipal

Cabildo Abierto, un reto grande para Sergio Torres: PAN municipal

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Será un reto muy grande para el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, dar cumplimiento a las 80 peticiones que se recibieron en la primera edición del Cabildo Abierto, ya que el municipio arrastra una deuda de 400 millones de pesos y tiene el problema de los trabajadores despedidos, afirmó Ignacio Niebla Aispuro.

El dirigente del PAN en Culiacán advirtió que estarán muy pendientes y darán seguimiento al cumplimiento de estas peticiones que hicieron los ciudadanos, las cuales quedaron asentadas en las actas del cabildo.

«La idea del Cabildo Abierto es buena, pero ahora hay que ver cuáles son los resultados porque es muy fácil confundir cuando se es gobierno a cuando se es candidato. El candidato llega, promete, pero lo difícil es cuando llega al mandato y cumplir. Aquí ojalá el alcalde sepa diferenciar que ya no es un candidato», expresó.

Niebla Aispuro dijo que esperan que el Cabildo Abierto no sea solo una simulación del presidente municipal de Culiacán, porque los regidores panistas no se prestarán a eso y en su momento si discutirá la salida de los regidores panistas de un proyecto que es improductivo para los culiacanenses.

«Así como Sergio Torres está en contra de los animales en los circos, así los regidores del PAN no se van a prestar a montar un circo (con el Cabildo Abierto)», advirtió el dirigente del albiazul.

Por su parte el presidente del PRD estatal, Heriberto Árias Suárez, dijo que darán puntual seguimiento a todos los compromisos expuestos en el Cabildo Abierto.

Dijo que como ejercicio democrático es positivo la realización de esta forma de gobernar pero también se deben de fijar los tiempos en el que se les deberá de dar cumplimiento.

Simple Share Buttons