jueves , 29 julio 2021

Fotografías de Erandy desnuda son falsas; no existen: Padre de Anel

Fotografías de Erandy desnuda son falsas; no existen: Padre de Anel

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Hugo Báez Ortiz, padre de Anel «N», asesinada presuntamente por su amiga Erandy Lizbeth, el pasado miércoles 19 de marzo en la ciudad de Guamúchil, interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos para evitar que la defensa de la menor agresora sea la filtración de supuestas fotografías en las redes sociales ya que denigra la imagen de la víctima.

Durante una audiencia voluntaria, en el Juzgado Penal de Primera Instancia para Menores Adolescentes, Báez Ortiz explicó que la queja fue interpuesta en la ciudad de Guamúchil el pasado martes, debido a que la defensa de la presunta responsable Erandy Gutiérrez son las fotografías filtradas y no por el homicidio que cometió.

«Esas fotografías son falsas; aunque se le ha preguntado cada uno de sus compañeros de escuela, nadie sabe nada de las supuestas imágenes, con esto, no quiero que se dañe la imagen de mi hija», sostuvo.

Mientras tanto, el padre de Anel exigió justicia al gobernador Mario López Valdez, para que la sentencia de la menor agresora Erandy Lizbeth sea de 7 años ya que la condena que se le imputa es mínima para el caso.

«Me estoy preparando, estoy solicitando apoyo aquí y allá para que las autoridades actúen conforme a la ley, pero existe la jurisprudencia»

Simple Share Buttons