domingo , 22 septiembre 2019

Preparan escenario para Grandes Duetos de Ópera y Natalia Lafourcade

Preparan escenario para Grandes Duetos de Ópera y Natalia Lafourcade

A unos días de continuar la Temporada SAS-ISIC Primavera 2014, la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura, afinan detalles para la presentación del dueto más prometedor de la escena operística estadunidense, Stephen Costello y Ailyn Pérez. Grandes intérpretes, cuya magnífica química en el escenario lleva a la audiencia a un nivel más allá del musical.

Ambos ganadores (en distintos años) del Richard Tucker Award, uno de los premios más importantes de la Ópera internacional; galardonados, asimismo, en distintas ocasiones por sus trayectorias como soprano, en el caso de Pérez, y tenor, como lo es Costello. La pareja se ha demostrado como profesionales en escenarios, en todo el mundo y al lado de la Compañía de Ópera de Filadelfia.

Ellos son los protagonistas de Grandes Duetos de Ópera, a presentarse los días 4 y 5 de abril en el Pablo de Villavicencio.

Y solo un mes después, un concierto tributo a Agustín Lara, ganador de dos Grammy, bajo el talento y frescura de Natalia Lafourcade, este 12 y 13 de mayo.

En cuanto a lo que el autor de Azul le ha enseñado, la artista refiere que “esto me ha servido para descubrir una nueva forma de hacer música”. Lafourcade empezó su carrera en 1998, como parte de un grupo pop, sin embargo, no fue hasta el 2002 que grabó su primer material como solista y alcanzó el éxito en Latinoamérica, actualmente en su tour Mujer Divina 2013, del cual se desprende un álbum homónimo.

Aún es posible adquirir su carnet para estos dos espectáculos y uno más, a precios muy accesibles y facilidad de pagos.
Más información en www.sas.org.mx

Simple Share Buttons