martes , 21 mayo 2019

Patricia Inzunza Alarcón, delegada de Profepa, sufrió secuestro exprés y fue despojada de su vehículo

Patricia Inzunza Alarcón, delegada de Profepa, sufrió secuestro exprés y fue despojada de su vehículo

La delegada de la Profepa, Patricia Inzunza Alarcón, fue víctima de un secuestro exprés para robarle, además de sus pertenencias, la unidad en la que viajaba.

En un mensaje publicado por la misma funcionaria federal en su cuenta de Facebook agradece el hecho de estar bien y que todo haya quedado en un susto.

La privación ilegal  de la libertad ocurrió ayer, a las 7:40 horas. Afortunadamente, la funcionaria se encuentra bien, ya que fue secuestrada por cuestión de minutos.

«Solo quiero primero que nada agradecerle al Supremo ser del Universo, que estoy bien y con Vida. decirles que ayer a las 7:40 fui privada por unos instantes. Para mí, fueron horas, no tengo conmigo mis celulares, radio, bolsa, y no se que tanto se llevaron las personas que se llevaron mi camioneta».

«Gracias por sus palabras de aliento, las Valoro en toda su dimensión, jejeje me da miedo salir a la calle. Les mando a todas y todos un abrazo lleno de mucho cariño y decirles que Gracias a Dios hay Paty para rato. más sensible,mas humana,más bulnerable, PERO MAS CREYENTE Y FUERTE EN DIOS. !!!!! GRACIAS LOS QUIERO!!!!!», posteó en su cuenta de Facebook.

Recientemente la misma delegada de la Profepa en Sinaloa daba a conocer que la subdelegada de esta misma dependencia fue despojada de su camioneta.

La subdelegada jurídica de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Sinaloa, Beatriz Violeta Meza, fue despojada de un vehículo oficial la mañana de este miércoles por dos sujetos desconocidos.

El atraco ocurrió en las afueras de su domicilio en la colonia Infonavit Barrancos cuando la mujer se disponía a trasladarse a su trabajo para luego tomar camino a Mazatlán, donde tendría una reunión de trabajo, informó la delegada de la dependencia, Patricia Inzunza.

Se trata de un vehículo Chrysler color blanco doble cabina con placas de circulación UD15089.

La funcionaria fue sorprendida por los presuntos delincuentes, uno de los cuales la amenazó con una pistola, al tiempo de despojarla del vehículo de Profepa y de algunas de sus pertenencias.

Simple Share Buttons