viernes , 7 mayo 2021

Mejora estado de salud del diputado local Francisco Solano, reporta el dirigente del PAN

Mejora estado de salud del diputado local Francisco Solano, reporta el dirigente del PAN

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Dentro de poco se espera que el coordinador de los panistas en el Congreso del Estado, Francisco Solano Urías, se reintegre a sus labores, adelantó el presidente del PAN estatal, Edagardo Burgos Marentes.

El dirigente partidista explicó que el ex el legislador ya fue dado de alta y se encuentra en su casa, con su familia, recuperándose de la operación a la que fue sometido hace algunos días.

«Hoy voy a verlo de manera personal, he querido ser prudente y solo he tenido contacto con él a través de su hijo y de su familia, todos los días hablo con ellos, ya tiene unos días que está en su casa. Eso te habla de una tremenda mejoría», precisó.

Burgos Marentes expresó que el problema de salud que lo aquejaba ya lo superó y ahora solo requiere un poco de descaso y cuidados, de tal forma que ya pronto se reincorporará a sus funciones como legislador.

«Lo necesitamos en el PAN, lo necesita el grupo parlamentario, lo necesita «Compromisos por Sinaloa». El ingeniero Solano siempre es un faro de luz, un eje rector de nuestra institución y lo necesitamos», añadió.

El dirigente del albizual reveló que el diputado Martin Pérez asumió la responsabilidad de Solano, ya que es el vicecoordinador de la bancada panista.

En otro orden de ideas, el diputado Martín Pérez se pronunció por que el formato de las comparecencias de los funcionarios públicos se modifique tanto en el tiempo como en la oportunidad para que todos los diputados puedan preguntar.

Simple Share Buttons