martes , 21 mayo 2019

¿Ya pagaste tu tenencia? Lo puedes hacer en línea

¿Ya pagaste tu tenencia? Lo puedes hacer en línea

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Al establecerse 15 días de prórroga para el pago de la tenencia, el secretario de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinoza de los Monteros, exhortó a los usuarios a que realicen este trámite a través de internet.

Para ello puso a disposición de la ciudadanía la página  www.sinaloa.gob.mx.

Destacó que el año pasado realizaron su trámite por internet 50 mil y actualmente 58 mil, por lo que, dijo, se registra un avance importante.

«Pero tenemos que avanzar para que muchos más lo hagan por internet. El señor gobernador nos ha pedido que demos 15 días más de prórroga. A partir de hoy son 15 días más. Entonces, tenemos 15 días suficientes para que más sinaloenses, a través de internet, lo hagan el pago y ya no tengan que venir físicamente», agregó.

Se trata de ahorrar horas-hombre que cuestan mucho al gobierno del estado, dijo el funcionario estatal, quien destacó que por cada 100 personas 13 realizan el trámite a través de la página www.sinaloa.gob.mx.

«Si una persona intenta obtener subsidio a la tenencia, si no es candidato ella, el sistema le va a decir que no y va a generar evidentemente una molestia por parte del ciudadano», advirtió.

Cualquier persona que disponga de una tarjeta de crédito, se hará acreedor al beneficio del pago en línea.

Dio a conocer que el día de hoy se han registrado 4 mil pagos en línea, sin ningún problema y el número de solicitudes se ha incrementado porque muchas personas pensaron que este lunes 31 de marzo terminaba el subsidio, pero se amplió el plazo a 15 días más.

Simple Share Buttons