viernes , 22 enero 2021

El presidente del PAN está nervioso y mortificado por los resultados de elección de síndicos: Tamayo Morales

El presidente del PAN está nervioso y mortificado por los resultados de elección de síndicos: Tamayo Morales

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Los resultados que colocan a militantes y simpatizantes del PRI con 94 sindicaturas ganadas contra 12 que ha obtenido el PAN, es lo que mantiene nervioso y mortificado al presidente del PAN estatal, Edgardo Burgos Marentes, consideró la dirigente del tricolor, Martha Tamayo Morales.

«Quizá esto sea lo que precisamente tenga con mucho nerviosismo y mortificación al joven dirigente del PAN, Edgardo Burgos Marentes», ante las declaraciones del líder del albiazul, quien dijo que les debería dar vergüenza a los priistas andar presumiendo los triunfos de los síndicos ya que se trata de un proceso donde no deben intervenir los partidos políticos.

Tamayo Morales dijo que el PRI presenta resultados satisfactorios y alentadores en el proceso ciudadano de elección de síndicos porque faltando 4 municipios por concluir, de 119 posiciones en disputa, 94 han sido para los militantes y simpatizantes del partido.

Señaló de la misma manera que el partido únicamente buscó que sus militantes y simpatizantes fuesen en unidad para presentar un solo frente a la hora de las contiendas por comisarías y sindicaturas.

“No hemos hecho otro tipo de actividad, que pudiera calificarse de impropia y fuera de normatividad”, dijo.

Desde luego, «hay que preguntarles a ellos sobre los resultados porque ahorita, andan enfrascados criticándose los unos a los otros y también puede ser un elemento que genere nerviosismos y las cuentas que tienen con relación a los magros resultados de sus militantes”, agregó.

Simple Share Buttons