lunes , 25 enero 2021

Atentado contra director de Noroeste no quedará impune, garantiza Vargas Landeros

Atentado contra director de Noroeste no quedará impune, garantiza Vargas Landeros

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Tras visitar al director del periódico Noroeste, Adrián López, en el hospital privado donde es atendido de las heridas que sufrió, el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que darán con los responsables del atentado que sufrió la madrugada de este día.

Afirmó que todos los funcionarios que trabajan con el gobernador Mario López Valdez «estamos muy consternados por este incidente tan lamentable y reconocemos que tenemos que hacer un esfuerzo importante para tratar de arreglar estos robos violentos que se están presentando».

«Seguiremos nosotros y estamos seguros que vamos a dar con los culpables», confió Vargas Landeros.

El funcionario dijo que en pláticas con el padre de Adrián López y con empresarios de la casa editora se comprometió a dar con el paradero de los responsables de la agresión que sufrió el periodista la madrugada de este jueves.

Incluso, dijo que acatarán las disposiciones que les giró la Comisión Estatal de Derechos Humanos de brindar seguridad a la familia y a las instalaciones del grupo editorial, incluso lo hicieron antes de que llegara el documento.

 

Simple Share Buttons