domingo , 18 abril 2021

¿Conoces a la doble de la senadora Diva Hadamira? Te la presentamos

¿Conoces a la doble de la senadora Diva Hadamira? Te la presentamos

la foto (1)

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- La senadora de la República Diva Hadamira Gastélum Bajo tiene una doble que la representa cuando su agenda de trabajo no se lo permite.

Se trata de una botarga de ojos grises y vestida de rojo con el logotipo del PRI que es utilizada en los eventos a los que es invitada la senadora.

Recientemente la muñeca de trapo que en su margen izquierdo del pecho trae la leyenda Diputada federal y que personifica a Diva fue presentada el 29 de marzo en el acto de entrega del galardón «Mujer OMPRI 2014» que recibió la señora Alma Rosa Gaxiola en el auditorio 27 de Febrero de la ciudad de Guamúchil en el marco del Día Internacional de la Mujer.

A través de su cuenta de Facebook, la regidora del PRI por el municipio de Salvador Alvarado Claudia Bojórquez publicó una fotografía donde aparece acompañada por la botarga.

«¡Ah! Es una botarga personificada de Diva. La trae por toda la República, pero yo se la solicité para ese evento porque fue la entrega del galardón Mujer OMMPRI 2014, acá en Salvador Alvarado. Y como ella no pudo asistir porque tenía compromiso de la COPA en Jamaica, se me ocurrió que no sólo estuviera Diva presente en un saludo en mi discurso, sino de una forma diferente y muy original, así como es ella», argumentó a Café Negro.

La regidora aseguró que la idea «estuvo genial» ya que el evento fue muy emotivo y fabuloso.

«Muy emotivo, muy merecido. Fabuloso el evento», destacó.
¿La conoces? Le pregunta al reportero.
«Es mega», le dice.
 
¿Invitaste a diva? Y te dijo que no podría asistir?
«Por su agenda. Iba a Jamaica. A lo de COPA», respondió.
No lo resentimos porque viene mucho a visitarnos y siempre está acá en los eventos. Sólo que en esta ocasión, de plano, no le dieron los tiempos.
 
En su más reciente visita a Sinaloa, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Masseiu, destapó a Diva como aspirante a la gubernatura del estado.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Ruiz Massieu fue invitada por Diva a un evento con mujeres priistas, donde le reconoció su preparación política como legisladora local y federal e incluso la ubicó como ex alcaldesa de Guasave, lo cual se le corrigió y entonces le deseó que se brinque ese cargo y busque el siguiente, que es la gubernatura, pero sin llamara por su nombre.

Simple Share Buttons