domingo , 17 enero 2021

Embajadores de La India y Rusia recorren Ahome atraídos por las   oportunidades de desarrollo económico.

Embajadores de La India y Rusia recorren Ahome atraídos por las oportunidades de desarrollo económico.

Redacción

Los Mochis Sinaloa 06 de abril de 2014.- EduardMalayan y SujanR.Chinoy embajadores de Rusia e India respectivamente, recorrieron este domingo el municipio de Ahome, interesados en las ventajas que ofrece esta tierra a inversionistas nacionales y extranjeros, que desean realizar negocios atraídos por las oportunidades que brinda en la actualidad el Estado de Sinaloa.

Fue el Alcalde Arturo Duarte García quien se encargó de mostrar a los embajadores diferentes lugares considerados como los más atractivos del municipio, así mismo explicó sobre las ventajas geográficas que lo hacen único en el país.

Duarte García les habló de la mano de obra calificada con la que cuenta esta próspera región, para que empresas de cualquier giro se establezcan sin mayor problema, les dijo además que con la llegada del gas natural, al municipio de Ahome se le considera hoy en día como la capital de la competitividad.

Tanto EduardMalayan como Sujan R. Chinoy, quienes llegaron al norte de Sinaloa procedentes de Chihuahua,reconocieron al término de su recorrido que Ahome cuenta con todo para consolidarse como un centro logístico de clase mundial, en el que pueden participar industrias de cualquier parte del mundo que se encuentren en etapa de expansión.

Ambos embajadores antes de su despedida, se comprometieron a difundir en sus países los resultados de su recorrido por el municipio,con la idea de promover en breve la visita de empresarios que se encuentran en la búsqueda de lugares óptimos para concretar nuevos proyectos de inversión.

Simple Share Buttons