jueves , 5 agosto 2021

Presumen avances en asalto a negocio de Heriberto Félix Guerra

Presumen avances en asalto a negocio de Heriberto Félix Guerra

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. El secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro, reveló que ya se tienen resultados sobre el asalto que se registró el pasado domingo en el Sushi Factory, donde participaron varios jovencitos.

Sin abundar mucho en el tema debido a que, arguye, la investigación actualmente la lleva a cabo la Procuraduría de Justicia del estado, García Castro descartó que se trate de la misma banda que hace dos años se dedicó a asaltar restaurantes.

«Pero déjame decirte que ya hay resultados, que eso va a tener un resultado, yo espero que el señor procurador o el director de la Policía ministerial, el comandante Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, ya les den una información satisfactoria al respecto», remitió.

Adelantó que se busca la instalación en estos negocios de alrededor de mil 500 botones de pánico para tratar de inhibir este tipo de delitos.

«Pasando Semana Santa vamos a iniciar ese operativo, esa nueva forma de operar que debo decir que ya es agenda nacional», puntualizó el titular de la SSP.

El pasado domingo sujetos armados asaltaron el sushi Factory ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Al lugar llegaron individuos vestidos de negro, quienes a eso de las 22:00 horas se introdujeron al establecimiento situado en Enrique Sánchez Alonso, a unas cuadras de la Procuraduría de Justicia del Estado, donde lograron despojar de las ventas del día a los empleados y a los comensales de sus pertenencias.

Simple Share Buttons