domingo , 17 enero 2021

Solicitará Malova suspensión de rehabilitación de carreteras

Solicitará Malova suspensión de rehabilitación de carreteras

Por Seila Alfaro

Los Vasitos, Sinaloa.- Ante la cercanía del periodo de asueto por Semana Santa, algunos tramos de carreteras, tanto federales como estatales en Sinaloa, aún continúan en rehabilitación, lo cual es una amenaza para la población de quienes salen a divertirse a centros recreativos o a otros estados del país.

Debido a esta situación, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez aseguró que hablará con el director de SCT para agilizar los trabajos o que se retiren los materiales para evitar accidentes lamentables, donde se tengan pérdidas humanas.

«Es necesario revisar los avances de los trabajos carreteros, sino tendremos que acelerar lo máximo posible; quizá se tengan que poner avisos en los caminos para que no ocurran accidentes», sostuvo.

López Valdez explicó que hace algunas semanas se inició la rehabilitación de carreteras estatales, donde se dio la apertura a un organismo llamado Precasin, donde se compró equipo, se juntó una cuadrilla ya que lo primordial era dar mantenimiento de manera rápida y especial a los caminos que llevan a los lugares de recreación.

«Buscamos también tener en las mejores condiciones posibles los caminos y carreteras y poder rehabilitar también los centros recreativos, balnearios y playas lo más pronto posible», mencionó.

Respecto a la parte sur de la entidad, el mandatario estatal señaló que se tienen obras pendientes, donde de ser posible, se suspenderán en los próximos días, por lo que afirmó que habrá señalización para evitar accidentes.

Simple Share Buttons