miércoles , 28 julio 2021

«Yo soy una diputada muy brillante»: Sylvia Myriam Chávez

«Yo soy una diputada muy brillante»: Sylvia Myriam Chávez

Culiacán, Sinaloa.- «Yo soy una diputada muy brillante», asegura Sylvia Myriam Chávez, la legisladora de la 61 legislatura que representa al Partido Nueva Alianza.

La legisladora habla de sus excentricidades, de su manera de expresarse en tribuna con un lenguaje florido y de sus gustos por los brillos.

Sin reparo alguno, acepta que es fashionista y su extravagancia en el vestir la refleja desde que nació.

La mujer de cabello amarillo asegura que le gusta proyectar su imagen porque «lo que yo proyecto, eso es lo que le doy a la gente: amor, alegría, positividad. Esa es Sylvia Myriam». 

La diputada, de 63 años de edad, destaca que cuando pidió el voto a los guasavenses les aseguró que sería su voz en el recinto legislativo y lo ha sido y lo seguirá siendo.

Desde productores hasta personas con discapacidad, advierte, encontrarán eco en su gestión ante el Poder Legislativo.

«En Guasave todo mundo te lo puede decir que soy fashionista, claro. Una gente, fíjate lo que te voy a decir, que es así como yo gorda, que en un mundo donde es un mundo de anorexia. Aquí se debe de tener dos cosas en cuenta: que tengo una seguridad, que yo soy amiga de mis kilos, pero aparte soy una mujer que me gusta ser femenina, que me gusta el glamour, y te voy a decir, tampoco soy de dinero», aclara.

«Desde que nací me he vestido así y a mi gente le gusta verme así. Y quiero que sepas que efectivamente, ¿quién es Sylvia Myriam?. Aquí lo que ves, soy una mujer que no soy ninguna improvisada, soy una mujer que toda mi vida he luchado porque sean más equitativas y más justas las cosas y siempre he trabajado para la gente que menos tiene», presume.

¿Sylvia Myriam cuánto pesa? Se le pregunta.

¿Para qué quieres que te diga? Mejor te digo cuánto mido.

¿Y cuánto mide?

«90-60-90», responde estallada en risas.

Sylvia Myriam afirma que pese a que es fashionista de corazón, no tiene una marca en específico para vestir.

Incluso, «te digo algo». Aquí me ves bien fashionista verdad. Ah, bueno, pues este traje es de Mazatlán. ¿Sabes cuánto me costó?

¿Cuánto?

«490 pesos».

«Pero es la persha, mijo», continúa en risas que atrapan la atención de los curiosos.

«Es que es la persha, es el mono, es la verdad y es la actitud. Esta vida es de actitud», dijo la sonriente Sylvia Myriam.

Durante las sesiones del Congreso del Estado, la diputada de Nueva Alianza porta un cigarro eléctrico, el cual ella misma adornó con perlas y piedras, al igual que sus lentes.

Lo mismo trae en sus manos un Iphone 5 adornado con el mismo material.

El decorado de sus uñas es rosa fucsia, incrustadas de perlas.

¿Cuánto tiempo fumó?

«Yo fumé durante 20 años y tengo 4 años, desde que salieron aquellos cigarritos y después de que salió el electrónico, cállate, es lo máximo».

¿Es una maravilla?

Es una maravilla. ¿Y qué crees?

¿Qué? Se le espetó.

«No soy convencional, yo les pongo mis brillitos.

¿Usted se los puso?

«Claro, y a mis lentitos y a mis uñas».

Además de ahorrarse dinero en el decorado de sus excentricidades, la diputada asegura que ella no gasta un peso en salones de belleza ya que ella misma se pinta el pelo.

Sylvia Myriam da por terminada la entrevista para reincorporarse a la sesión donde fijó un posicionamiento para apoyar a las instituciones del estado.

 

 

 

Simple Share Buttons