jueves , 21 enero 2021

EX FUNCIONARIA MUNICIPAL CONSIGUIÓ PLAZA PARA SU ESPOSO E HIJO: SERGIO TORRES

EX FUNCIONARIA MUNICIPAL CONSIGUIÓ PLAZA PARA SU ESPOSO E HIJO: SERGIO TORRES

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Tras detectar irregularidades en contra de la ex directora de Servicios Públicos, Rosa Aydeé Tamayo, el alcalde Sergio Torres Félix aseguró que vigilarán tanto los contratos de trabajo como las plazas que sean otorgadas por el Stasac.

«Detecté que tanto el esposo, como el hijo de la ex funcionaria tienen plaza base y con jubilación. Esto se dio cuando le pedí documentación al dirigente de la Stasac, por lo que ahora lo que vamos a hacer es que las plazas se entreguen de manera justa», señaló.

El municipe Torres Félix dijo que en un inicio colocarán candados en los contratos colectivos de trabajo expedidos por el Stasac y analizarán qué personas pueden contar con plaza y conocer la antigüedad para brindar más apoyo en lo laboral.

«Queremos que las plazas se entreguen de manera justa, que se den de manera preferente o un porcentaje de las que se otorguen sea en su mayoría para la gente que labora en el área de servicios públicos», expuso.

En cuanto a la reunión que tuvo con los ex empleados del Ayuntamiento, Sergio Torres Félix comentó que ayer se reunió con una comisión, quienes harán una propuesta para analizar cada uno de los casos, de los cuales sólo se atenderá a la gente que tenía menos ingresos, pero no negociará con la gente que ganaba 800 a mil 300 pesos en este momento.

Simple Share Buttons