viernes , 23 abril 2021

Laura Bozzo difundirá caso Anel Báez en cadena nacional

Laura Bozzo difundirá caso Anel Báez en cadena nacional

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Un equipo de reporteros de la conductora de televisión Laura Bozzo arribará a Guamúchil este lunes para entrevistar a Hugo Báez, padre de Anel, la joven estudiante de la UAS que murió de 65 puñaladas que le propinó su amiga Erandy, de 16 años.

El padre de la menor confirmó a Café Negro que la producción de Bozzo realizará un homenaje en cadena nacional a su hija, aunque dijo que desconoce la hora en que se llevará a cabo la entrevista que será difundida el próximo martes 15 del presente mes.

«Va a venir una entrevistadora. De cierta manera sí (la entrevista se enfocará a las penas que se aplican a los menores infractores), también hacerle un homenaje para mi hija», agregó.

Como condición, Hugo Báez pidió a Televisa que el caso se abordado con seriedad, respeto y profesionalismo, «que todo vaya enfocado a decir la verdad».

Recibe la mejor información y al momento con darle me gusta en nuestro sitio oficial www.cafenegroportal.com, o bien síguenos en nuestra cuenta de Twitter @cafenegro3

Simple Share Buttons