jueves , 22 abril 2021

«Lo que está pasando en El Fuerte, a mí ya me pasó», revela Mercedes Murillo

«Lo que está pasando en El Fuerte, a mí ya me pasó», revela Mercedes Murillo

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del Frente Cívico Sinaloense, Mercedes Murillo Monje, aseguró que hace dos años cuando se encontraba en campaña por la Senaduría de la República un grupo armado le impidió el paso a los municipios de El Fuerte y Ahome.

Recuerda que en aquella ocasión iba con su equipo de campaña, pero los individuos armados les cerraron el paso, arguyendo que no podían ingresar a dichos municipios porque no era candidata del PRI.

También podría ingresar a dichos municipios el candidato del PAN por la senaduría y no ella, «pero nunca lo vi», manifestó.

«No me tienes que decir a mí. Ni siquiera me dejaron entrar a mí cuando andaba en campaña. En la carretera rumbo a El Fuerte y rumbo a Ahome nosotros andábamos haciendo campaña y traíamos el carro con toda mi campaña. Esto que está pasando ahorita hace mucho que pasa», denunció la luchadora social.

«No pude entrar a dejar mi propaganda y el requisito que me dieron era que tenía que ser del PRI, pero gente armada no me dejó entrar ni a El Fuerte ni a Ahome», dijo doña Meché, quien señaló que interpuso una denuncia por esos hechos.

Aclaró que a ella ya le pasó lo que está ocurriendo en materia de inseguridad en las carreteras de El Fuerte y «no s que yo esté inventando».

La luchadora social señaló que la denuncia ventilada por Café Negro sobre los policías municipales que están cobrando mordidas a los automovilistas en la carretera son hechos reales; no inventos.

Simple Share Buttons