lunes , 12 abril 2021

Malova confía en que Algodoneros siga siendo de Guasave

Malova confía en que Algodoneros siga siendo de Guasave

Mazatlán, Sinaloa. Ante el anuncio de que el equipo de beisbol «Algodoneros de Guasave» pasará a ser propiedad del estado de Jalisco, el gobernador Mario López Valdez, con en su característico argot beisbolero dijo que espera no esté cantado el out 27 y se pueda hacer alto todavía al respecto.

«Espero que no esté cantado el out 27 para Los Algodoneros y que podamos hacer una jugada en las últimas entradas, aunque venga un cerrador fuerte y que podamos sacar ese juego para que sigan Los Algodoneros en Guasave», dijo durante una conferencia de prensa en el puerto de Mazatlán.

López Valdez sostuvo que ya habló con el presidente municipal de Guasave, Armando Leyson, quien le expresó su preocupación sobre esta noticia.

«El señor presidente municipal, Armando “El Kory” Leyson, no sabía que estaba cerrada la operación; algunos dicen que ya se cerró y que dejaron de ser Algodoneros para convertirse en Charros», detalló

El mandatario estatal reveló que buscará hablar con el empresario Jaime Castro para conocer cuál es la situación.

«Ahorita terminando buscaré a Jaime y buscaré mis contactos en la liga para ver si podemos revertir esa operación. Pero yo le preguntaba al presidente municipal: ¿De veras la gente quiere a los Algodoneros en Guasave?, ¿el municipio los quiere? porque para mí como gobernador lo que me gustaría es que no dejáramos de ser la capital nacional de béisbol porque es el único estado que tiene cuatro equipos de béisbol profesional», señaló.

Simple Share Buttons