martes , 20 abril 2021

Aarón Rivas Loaiza y Sergio Torres posan para Café Negro y rechazan distanciamiento

Aarón Rivas Loaiza y Sergio Torres posan para Café Negro y rechazan distanciamiento

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix y el secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, a través de una fotografía posada para Café Negro Portal dejan muy en claro que no están distanciados.

Incluso, en el evento de inauguración del Malecón de Altata los funcionarios llegaron juntos platicando y se les vio muy sonrientes.

En entrevista, Rivas Loaiza negó que existiera tal distanciamiento con el presidente municipal de la capital del estado.

«Nunca nos hemos peleado. ¿Por qué nos vamos a pelear?», aseguró Rivas Loaiza después de que culminó el evento de inauguración del Malecón que tuvo una inversión por más de 130 millones de pesos.

El ex alcalde de Culiacán le dijo al reportero que éste ya se percató en la fotografía que jamás han estado peleados y mucho menos han tenido diferencias.

También el alcalde Torres Félix desmintió el supuesto distanciamiento y para corroborarlo, posan sonrientes para la foto.

Lo anterior lo aclaró Rivas Loaiza tras la entrevista realizada por la periodista Adela Micha, quien cuestionó a Torres Félix sobre un supuesto distanciamiento con el secretario de Desarrollo Económico, quien pertenece a su mismo grupo político: Grupo Culiacán.

 

Simple Share Buttons