jueves , 29 julio 2021

Alcaldesa de Salvador Alvarado asegura que no habrá uso de recursos públicos para programa de Laura Bozzo

Alcaldesa de Salvador Alvarado asegura que no habrá uso de recursos públicos para programa de Laura Bozzo

Por Seila Alfaro

Navolato, Sinaloa.- La alcaldesa de Guamúchil, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, aseguró que no habrá un recibimiento especial por parte de su administración para el equipo de reporteros de la conductora de televisión Laura Bozzo, tras la visita a ese municipio el próximo lunes a fin de difundir el caso de la estudiante de bachillerato Anel Báez, quien fuera asesinada de 65 puñaladas por su amiga Erandy, de 16 años.

«Creo que es un programa independientemente de las acciones de gobierno, allí ellos harán la parte que le corresponde. Ellos no tienen que avisarnos que vendrán al municipio ya que vienen a entrevistar a la familia de la joven; es algo particular», manifestó.

Al cuestionarle, si tenía conocimiento de la visita de los periodistas e investigadores del programa «El show de Laura», Cárdenas Valenzuela afirmó que no se le avisó que estarán por el municipio, pero sabe que la producción viene a apoyar a la familia y a darle seguimiento a su caso, pero no se gastarán recursos públicos para su producción.

«Nosotros no tenemos por qué dar un recibimiento, sino vienen a hacer promoción o a cubrir un programa municipal; en el sentido de sumarse, a penas que ellos interactúen con nosotros o busquen un tipo de entrevista con nosotros, los estaremos recibiendo», sostuvo.

Respecto a la producción del programa, la presidenta Cárdenas Valenzuela dijo que respeta mucho a la familia, sobre todo su decisión a abrir las puertas a ese tipo de programas.

«En lo personal a mí no me gusta ni verlo (el programa), pero respeto la decisión que haya tomado la familia para que se le apoye en este caso doloroso», reiteró.

Simple Share Buttons