martes , 20 abril 2021

¿Cuánto costó el video Happy de la Secretaría de Turismo?

¿Cuánto costó el video Happy de la Secretaría de Turismo?

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El video «Happy Sinaloa» realizado por un grupo de jóvenes de la Secretaría de Turismo para promover al estado tuvo un costo de 20 mil pesos, reveló el secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya.

«Lo único que nos costo fueron los viáticos para llevar a los productores, camarógrafos; tuvimos que llevar a algunos modelos a ciertos lugares. Muy poquito; podemos decir que costó unos 20 mil pesos», detalló.

El funcionario estatal explicó que son cuatro los videos que se realizaron: uno donde se muestran los principales atractivos de los 18 municipios del estado, así como tres más que dan cuenta de las bellezas de zona norte, centro y sur de la entidad.

El video que muestra un Sinaloa alegre y optimista será utilizado para promocionar al estado en ferias y presentaciones en México y el extranjero

Córdova Celaya explicó que este video será exhibido en todas las ferias y exposiciones nacionales e internacionales, iniciando la presentación en el Tianguis Turístico, que se celebrará en Cancún entre el 6 al 9 de mayo.

La nueva producción incluyó la participación de cerca de 40 jóvenes, niños y adultos que intervinieron en diversas locaciones en los 18 municipios de Sinaloa, así como también focalizándose en destinos como los pueblos mágicos de El Fuerte, El Rosario y Cosalá, además de destinos como Mazatlán, Culiacán y Ahome.

Simple Share Buttons