jueves , 22 abril 2021

PRESENTAN EL VIDEO «HAPPY SINALOA»‏

PRESENTAN EL VIDEO «HAPPY SINALOA»‏

Con imágenes de los principales centros turísticos de los 18 municipios del estado, Sectur promocionará al estado en ferias y presentaciones en México y el extranjero

Realizando un recorrido musical por los 18 municipios de Sinaloa, mostrando las bellezas naturales de todo el estado, la alegría y calidez de su gente, la Secretaría de Turismo presentó el video promocional turístico “Happy Sinaloa”, producción audiovisual basada en el tema del cantante, productor y compositor Pharrel Williams.

Al presentar el video, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, explicó que este video será exhibido en todas las ferias y exposiciones nacionales e internacionales, iniciando la presentación en el Tianguis Turístico que se celebrará en Cancún entre el 6 al 9 de mayo.

La nueva producción incluyó la participación de cerca de 40 jóvenes, niños y adultos que intervinieron en diversas locaciones en los 18 municipios de Sinaloa, así como también focalizándose en destinos como los pueblos mágicos de El Fuerte, El Rosario y Cosalá, además de destinos como Mazatlán, Culiacán y Ahome.

El titular de Sectur en Sinaloa agradeció a la casa productora MB Producciones por su colaboración voluntaria en la filmación de este video que ofrece un rostro alegre de los sinaloenses.

Acompañado de Marco Vinicio Galaviz, Alcalde de El Fuerte; Alan Yasser López Álvarez, director general del Instituto Sinaloense de la Juventud, así como los productores Mirna Bustamante y Heriberto Lucenilla, el funcionario estatal señaló que la intención de este video es convertirlo en “viral” en sitios de internet y las redes sociales.

El tema “Happy” es un tema musical que forma ya parte de una campaña internacional que se ha convertido recientemente en un video “viral” que ha sido reproducido y adecuado por muchas ciudades del mundo y de México.

A la presentación asistieron representantes del ISJU, el Instituto Sinaloense de la Cultura, operadores turísticos, representantes de las direcciones de turismo de los municipios y funcionarios de la Sectur.

Simple Share Buttons