jueves , 25 febrero 2021

Duarte García destaca avances a 100 Días de su gobierno

Duarte García destaca avances a 100 Días de su gobierno

Por Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Arturo Duarte García destacó que en los primeros cien días de su gobierno han logrado avances importantes en diversos temas, en especial, en materia de obra pública.

«Estamos ahorita construyendo vialidades como lo es la carretera Mochis-Ahome, tenemos también la construcción del bulevar Rosales, del bulevar Francisco Labastida Ochoa, tenemos la construcción del circuito vía en Álamos y San José de las Aves, destacó.

Duarte García destacó además la construcción del lateral 18, que vendría siendo el libramiento oriente de la ciudad y la conexión con el Ohuira y la carretera Mochis-Topolobampo.

«Tenemos ya muy avanzada la construcción del Centro de Usos Múltiples de la ciudad, así como ya iniciamos los trabajos de relleno para la continuidad del malecón de Topolobampo que en diez años no se le había hecho ningún metro de construcción y el cual se espera quede concluido el primero de junio», añadió el edil.

El edil ahomense sostuvo que en estos primeros cien días de su gobierno se ha hecho más en materia de obra pública que cualquier otro inicio de administración.

«El gobernador y el gobierno federal la verdad han sido un apoyo muy grande por parte de cada una de sus esferas», reconoció.

El alcalde de Ahome agregó que también en las sindicaturas se han hecho muchas más obras.

«Podemos mencionar la vialidad principal en la vía de Ahome que iniciamos en la administración y la concluimos ya la entregamos, es una vialidad que se tenía más de 23 años luchando por toda la gente de la vía que cierre un circuito».

Destacó que en la Higuera de Zaragoza se inició la construcción de 4 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico cuando en 4 años no se había construido ni un metro cuadrado, también se inició la construcción de la calles en el Guayabo, la de Los Cosos y la de El Bordo que va a cerrar un circuito en esa zona.

«Tenemos muchas otras obras como lo son los puentes del dren San Miguelito por el bulevar Francisco Labastida Ochoa y el entronque de la carretera Mochis-Ahome en el ejido Compuertas», concluyó.

Simple Share Buttons